miércoles, 12 de diciembre de 2007

A mis amigos!

Nunca fui esclava,aunque aveces si lo sentí, nunca estuve atada a algunas cosas y en algunos paisajes no existo , no estoy. Así de simple.
No pertenezco ni al mar ni a la cordillera menos pertenezco a ustedes que ni siquiera sé como sienten, yo solo camino junto a ustedes escuchando sus pasos, pero aveces sin que lo noten en una esquina me detengo y antes de doblar callada miro sus espaldas alejándose y olvido sus perfiles y el ruido de sus pasos...avanzo en otra dirección, eso está claro, inventando la letra de una canción, quizás una canción que tampoco es mía.
Como todas las cosas en la actualidad tienen dueño. Yo no quiero nada!!
ni ser, ni no ser.
ni el alcohol para ahogar las penas ni la ausencia de el llanto borracho.
No quiero ese grupo de personas que miran mis ojos, lo siento, pero no los quiero, porque no soporto esos deseos de abrazarlos ni de entender que ustedes no me entienden...
porque un día en que no estaban yo me acostumbre a ser la única en mi mesa a bailar con la escoba y a reír en el espejo.
Así que no más preguntas, ayuda, besos y abrazos...ese embrujo ya se los conozco.

No hay comentarios: