miércoles, 5 de diciembre de 2007

Vera Bila

2 comentarios:

Unknown dijo...

que profundo dany......


me pregunto cuando leere en este blog algo mas ligth, asi como por ejemplo:

"puta que chupamos el sabado en la cada del caeza e tele"


kjajajaja


igual lindo lo que escribe


besos!!!

Anónimo dijo...

la verdad todo esto de la ayuda a los demás de la discriminación es nuevo para mi. mi corazón por años estuvo hundido en una oscuridad de la que pensaba que no podría escapar bueno eso fue hasta que empece a conocer gente como tu, me gusto tu blog y tu estilo de expresar tus opiniones, aunque me falta mucho para entenderte,bueno
espero seguir inundandome de todo esto que esta llegando a mis manos gracias.

felicitaciones y sigue por tu sendero, te as ganado mi mas sincero respeto grande mujer