jueves, 6 de diciembre de 2007

Evoco

El sol aparecerá en muchos recuerdos y los hermanos volverán a jugar como lo hacían cuando eran pequeños, abajo de ese parrón que ofrecía un mundo que no era Chile ni la India y menos el cielo o el infierno; era un mundo distinto para cada uno de ellos, un planeta que compartían al correr bajo esa atmósfera de hojas, sin tiempo para comer apenas para respirar y reír a carcajadas..sin ese reloj que estrangula como "corbata en la piscina".
retornará esa salida que no respeta intelectuales, diplomáticos que se duermen en los discursos, madres amamantando ni a la vieja gorda que apenas se mueve.
Esa salida que no tiene huellas pero que abraza como araña cuando me doy vuelta para mirar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dany!! cada uno de tus escritos son bellos, son para reflexionar, son de una grande y de alguien que no enuncia, esbosa por que sí, sino porque aquellas palabras tienen un trasfondo y un mensaje que a personas como yo, le llegan muy profundamente.......

Te quieroo mucho dany, a pesar de ser mi amiga hace un tiempo no más, pero en ti descubrí una niña que me ha enseñado y ayudado mucho... gracias por todos tus momentos, por escucharme cuando lo necesité, GRACIAS POR SER MI AMIGA Y CONSIDERARME COMO TAL!!!!