domingo, 6 de abril de 2008

Haciendo la maleta

Llevaré un cerro chileno, una empanada caliente, una flor de la estación del tren,
Echare una animita, una piedra del río Cachapoal, un mechón de pelo del alcalde, una colita de vaca flaca y otra de vaca gorda, la rueda de mi fiel bicicleta, llevaré choclos de Miraflores para comer humitas en el otro mundo, no puedo olvidar un calcetín de guagua recién nacida, un moai, un falso brujo estafador, debo echar también la astilla de la silla donde conocí a mi familia, casi se me olvida el arado de mi tata Gabino, un reloj con la hora chilena, el sostén de mi vecina gorda, un lápiz bic, también la chaqueta de cuero de mi amigo Wagner, ah y un cd grabado por el compañero Francisco, como precaución debo llevar un envase de cerveza…ups!

… Problema...no se cierra, iré por otra maleta

No hay comentarios: