sábado, 8 de marzo de 2008

Il corpo de la tua anima

Ojos grandes que entregan un nuevo idioma, que no lo entienden ni las razas ni las élite, son los ojos que conversan con el frío y el calor, abrazando lo malo en lo bueno y lo bueno en lo malo, esos son tus ojos que como manos tocan la sonrisa en una cara triste.
¿ Quién no vuela con tu voz? que hace caminar a ese recuerdo en que el viento bailaba con nosotros sin pedirnos permiso para levantar mi falda y mover tu pelo que junto con el mio tejían una historia en común.
Son tus manos las que no saben de martirios sin embargo conocen el remedio para aliviarlo, con esos dedos que tienes como hijos es que sales a jugar feliz con el hijo mio que reconoce en ti el jardín que nunca tuvo.
No existe camino sin tus pies, no hay paso hacia adelante sin ti, ni vuelta atrás sin escuchar tu andar, ese es el pulso de las canciones que me enseñarás cuando por un tiempo no camine a tu lado y soñaré con pisarte al bailar.
En los días de sol recordaré que dibujé tu boca en algún lado de mi pared o cuando caiga otra vez la lluvia pensaré que es tu beso el que limpia nuevamente mis días y repetiré el canto del invierno que dice que lo tangible de ti yo ya lo conozco.

No hay comentarios: